Bienvenido al sitio web de Branquil Bar. Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en la misma) le indica los términos y condiciones en que nuestro bar  suministra cualquiera de sus comidas (las “Comidas”) listadas para Vd. en nuestro sitio web. Lea detenidamente los presentes términos y condiciones antes de pedir cualquier Comida desde nuestro sitio web. Al acceder a nuestro sitio web y realizar un pedido, Vd. acepta someterse a estas condiciones y a los términos de nuestra política de utilización.

Si tiene alguna pregunta relativa a los presentes términos y condiciones, póngase en contacto antes de realizar su pedido. Si no acepta estos términos y condiciones en su totalidad, absténgase de utilizar nuestro Servicio.

1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

www.branquilbar.es es un sitio web, con domicilio social en C/Serrablo 3, Sabiñánigo, 22600, (HUESCA) y CIF 18168661-H.

2. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Branquil Bar ya ofrece un servicio de pedidos y entregas a partir de nuestros bar. Si vive fuera de las áreas de entrega aparecerá un mensaje en la pantalla notificándole que no es posible el pedido en línea. No aceptamos pedidos de personas a un código postal donde no contemos con nuestro bar. Los horarios de servicio variarán en función de las condiciones comerciales a nivel local y de la disponibilidad de nuestro bar. Haga clic en el enlace correspondiente para ver la carta en nuestro Servicio, luego haga clic en los platos de su elección, que le ofrecerá la opción de transmitir su pedido al bar.

3. PEDIDOS

Cuando realice un pedido a través de nuestro Servicio, le enviaremos, en nombre del bar, un correo electrónico agradeciéndole el pedido y confirmando que éste ha sido recibido y aceptado por nuestro bar (el “Correo electrónico de confirmación”). El contrato para el suministro de cualquier Comida que pida a través de nosotros se establecerá entre Vd. y bar y se formalizará únicamente cuando le hayamos enviado el Correo electrónico de confirmación. Asegúrese de que nos ha facilitado una dirección de correo electrónico correcta, ya que será el modo de comunicarnos con Vd. respecto a su Pedido. Asimismo, asegúrese de que nos proporciona una dirección y número de teléfono exactos para que sus Comidas lleguen a la ubicación correcta. Si no abre la puerta o no responde telefónicamente en un plazo de 10 minutos desde que nuestros repartidores lleguen físicamente a su dirección, nos reservamos el derecho de abandonar el lugar y se le cobrará la Comida igualmente. Branquil Bar Ya procura proporcionar un servicio de calidad y será el primer contacto en caso de que haya algún problema con su Comida, ya sea respecto a la calidad de la misma y/o a la temperatura. No dude en informarnos por correo electrónico o por teléfono si tiene cualquier comentario relativo a nuestrobar o respecto a las Comidas.

4. COMIDAS

Todas las Comidas están sujetas a disponibilidad. Nuestro bar podrá ofrecerle una alternativa a cualquier Comida que no pueda proporcionarle. Si Vd. padece alguna alergia, puede llamar a nuestro bar antes de hacer el pedido. Branquil Bar ya no puede garantizar que las Comidas vendidas por nuestros bar estén libres de alergénos si no se ha consultado previamente.

5. VENTA DE ALCOHOL

Las personas que realicen un pedido de alcohol a nuestro bar deben tener 18 años o más. Las bebidas alcohólicas sólo pueden venderse a personas mayores de 18 años. Al realizar un pedido que incluya alcohol, Vd. confirma que tiene al menos 18 años de edad. Branquil Bar ya se reserva el derecho de negarse a entregar alcohol a cualquier persona que no pueda probar tener al menos 18 años de edad.

6. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio de entrega posible. Lamentablemente, las cosas no siempre salen según lo planeado y factores como el tráfico o la meteorología pueden ocasionalmente impedir que logremos nuestro objetivo en este sentido. Nos esforzaremos al máximo para garantizar que su Comida se entregue a la hora especificada en el correo electrónico y en la página web. El plazo de entrega de su pedido se determinará teniendo en cuenta el número de pedidos y las circunstancias que afecten al bar en ese momento.

7. CANCELACIÓN

Tiene derecho a cancelar un pedido dentro de un plazo razonable antes de que se convierta en un Pedido iniciado. El bar clasificará como pedido negativo cualquier pedido que sea cancelado después de que ya se haya utilizado comida para empezar su preparación (un “Pedido iniciado”). Los clientes pueden cancelar un pedido contactando con el bar. Por otra parte, Branquil Bar podrá cancelar cualquier pedido y le informará una vez cancelado el mismo. No se le cobrará ningún pedido cancelado de conformidad con la presente cláusula. Cualquier pago efectuado antes de que Branquil Bar cancele un pedido será normalmente reembolsado mediante el mismo método que Vd. haya empleado para pagar el pedido. Pero sí se le cobrará cualquier pedido cancelado después de haberse convertido en Pedido iniciado.

8. PRECIOS Y PAGO

El precio de todas las Comidas figurará listado en nuestra Carta. Los precios incluyen el IVA. Los precios son susceptibles de modificación en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos con respecto a la información que se le presenta en el Correo electrónico de confirmación, salvo en caso de error obvio en el precio, en cuyo caso le informaremos con la mayor brevedad posible acerca del problema relativo al precio. Podrá cancelar su pedido una vez se lo hayamos notificado. A pesar de nuestro mejor empeño, algunas de las Comidas listadas en nuestro Servicio pueden presentar precios incorrectos. Normalmente, Branquil Bar comprobará los precios como parte del procedimiento del pedido. El pago de las Comidas se efectúa con tarjeta de crédito o débito a través de nuestra plataforma o en efectivo en el local. Una vez confirmado su pedido se habrá autorizado su tarjeta de crédito o débito y marcado el importe de pago. El pago se efectúa directamente a Branquil Bar. 

9. NUESTRA RESPONSABILIDAD

En la medida de lo permitido por la ley, Branquil Bar ofrece nuestro Servicio y contenido “tal cual” y en función de la disponibilidad, y no realizamos en este sentido ninguna declaración ni garantía de ningún tipo, explícita ni implícita, con respecto al contenido o a la disponibilidad de nuestro Servicio, ni podemos garantizar que carezca de errores ni que cualquier defecto sea corregido de modo oportuno. Sin perjuicio de lo estipulado más adelante, Branquil Bar no tendrá ninguna responsabilidad para con Vd. por ninguna pérdida o daño, directo, indirecto, especial o consecuencial, que se derive del contrato, de responsabilidad civil (incluida negligencia) o que de cualquier otro modo se derive de su utilización o de su imposibilidad de utilizar nuestro Servicio. En el supuesto de que Branquil Bar fuese hallado responsables para con Vd., el conjunto total de nuestras obligaciones se limitará al precio de compra de las Comidas que Vd. haya pagado en su pedido. Esto no excluye ni limita de ningún modo la responsabilidad de Branquil Bar por cualquier elemento cuya exclusión por nuestra parte fuese ilegal, ni supone un intento de excluir tanto nuestra responsabilidad como la de los Restaurantes asociados, incluida la responsabilidad por fallecimiento o lesión personal causados por negligencia, fraude o declaración falsa y fraudulenta.

10. CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR

Ninguna parte será responsable ante la otra por ningún retraso o no realización de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo cuando ello tenga origen en cualquier causa más allá del control de dichas partes, incluido, sin carácter limitativo, cualquiera de los siguientes elementos: catástrofes naturales, acción gubernamental, guerra, incendio, inundación, explosión o disturbios sociales.

11. INTEGRIDAD

Si alguna disposición del presente acuerdo se estimase ilícita o inaplicable, el resto de disposiciones permanecerá válido y eficaz entre las partes.